El programa Kit Digital es el servicio de digitalización que no te puedes perder si necesitas soluciones digitales que ayuden a tu negocio a crecer y resistir a los constantes cambios que están ocurriendo.
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Kit Digital y recibir un bono de hasta twelve.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento III, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.
Vamos, que no impone que deba usarse para una cosa concreta, sino que puedes elegir si simplemente quieres crear una página World-wide-web para tu negocio, crear un negocio digital o mejorar la ciberseguridad de tu empresa.
El Kit Digital divide las cuantías de sus ayudas en tres segmentos. Cada uno de estos segmentos tiene un importe máximo para las ayudas, y va a depender del tamaño de la empresa.
Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Web. La plataforma permite:
Generar una plataforma de Market (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio World-wide-web, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.
No superar el límite de ayudas: No hay que superar Qamarero el límite de ayudas de minimis, que dice que todas las ayudas de la UE deben ser inferiores a 200.000 euros.
Eso quiere decir que en la solicitud hay que decir para qué la vas a usar, y dependiendo de eso te darán una cantidad concreta.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
El beneficiario se obliga al cumplimiento de lo establecido tanto en las Bases Reguladoras, como en esta Convocatoria, así como en lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico standard. En certain deberá:
El Advertising Digital está en nuestro código genético Como Agencia de Marketing nos hemos enfrentado a los algoritmos hasta hacerlos nuestros colegas de viaje, desarrollamos estrategias inbound, sabemos que el contenido es el rey, el copywriting y el diseño responsive eficiente tus mejores aliados.